Tech web Guatemala

Intcomex Woocommerce

Ahora es posible tener todos los productos de Intcomex en tu tienda de Woocommerce, con nuestro plugin podrás conectar de forma automática tu tienda a el servicio IWS de Intcomex, lo que te permitirá poder vender los productos que ellos tienen con sus existencias sin necesidad de  tener que gastar en comprar los productos, tal y como lo entendiste, podrás tener una tienda en linea con cientos de productos para ofrecer, sin gastar un solo centavo en compra de mercadería, contamos con mas de 38 integraciones en todo Latinoamérica. 

Este plugin esta disponible para: Intcomex Guatemala, Intcome El Salvador, Intcomex Honduras, Intcomex Nicaragua, Intcomex Costa Rica, Intcomex Panamá, Intcomex Colombia, Intcomex Ecuador, Intcomex Perú, Intcomex Chile, Intcomex Jamaica, Intcomex Mexico, Intcomex Uruguay.

Funciones principales

Importación de productos de forma automática

El plugin te permite importar los productos que Intcomex tenga disponibles en tu país, y colocarlos de forma automática en tu tienda en linea. 

Actualización de inventario y precios automaticos

No tendrás que preocuparte por la actualización de los productos nuestra extensión lo hace por ti, tiene programado ejecutar actualizaciones periódicamente.

Incremento por rango de precios.

Al momento de hacer la importación a tu tienda en linea, es posible visualizar, únicamente del lado de administración, lo que permite establecer un incremento por rango de precios para que puedas decidir que ganancia deseas sobre los productos.

Genera pedidos de forma directa en Intcomex

Al momento en que tus clientes hagan una compra el pedido viaja en forma de reservado, esto aparta el producto pero te da un lapso de 48 horas para que puedas confirmar o rechazar dicho pedido del lado de administración.